Sólo escribe.

¡Caramba!

No me estoy pudiendo inspirar, no sé por qué. El caso es que llevo queriendo escribir un sencillo post para no oxidarme, porque ¡qué oso! Ya va mucho tiempo desde el último. Mi frase de este año es: “agarra una pluma y sin pensarlo empieza a escribir, lo que sea, sólo hazlo”. Bien, ¿qué más da si no sale nada interesante de este? Al menos lo hice, ¡bravo!

Ahora que recuerdo, cuando era más chica, cuando tenía como 14, escribía mucho. Tenía cuadernos y libretas donde escribía, nada más y nada menos, cosas terribles. De la pubertad, de odiar a todo el mundo, ya saben, te desahogas del mundo y la única pregunta que te haces es: ¿por qué a mi? Jajajajaja. Ya sé.

Pero escribía muchísimo, tenía como un scrapbook/ diario/ mejor amigo que me acompañaba a todos lados, y no era uno, era un montón de ellos.

Escribir siempre me ha ayudado a desahogarme, me ha hecho platicar con alguien, alguien que no me juzga, que no me critica, simplemente me escucha y me deja ser.

¡Qué chingón! Escribir es el mejor oyente de todos. Qué bonito.

Es tu mismo en todo su esplendor.

Ahora comper, iré a buscar esos cuadernos y quemarlos o algo. O sacar material de ahí.

Porque QUÉ OSO esa época de mi vida, tenía amores platónicos y les dedicaba canciones y lágrimas, eran unas obsesiones de pubertad que de sólo acordarme me dan escalofríos.

One thought on “Sólo escribe.

  1. yo escribía mucho también, muchas de mis historias involucraban a un joven y algo afemeninado leonardio dicaprio, le amaba. Y no, no me da oso admitirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *